Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-23-2006

Fonseca graba nuevo video en Argentina

Se trata del tema “Como Me Mira”, el nuevo sencillo del álbum “Corazón”, tema promocional del disco que ya alcanzó el doble platino en Colombia

Bookmark and Share

 

El artista colombiano sigue obteniendo éxitos.
Miami, FL, 22 de marzo del 2006.- Fonseca despertó esta mañana en Buenos Aires y no fue un sueño. El popular cantante colombiano está hoy en la capital de Argentina porque ésta será el escenario del video de su nuevo éxito “Como Me Mira”. La producción, que dio comienzo hoy, estará en manos de una de las productoras más importantes del país austral.



“Como me mira” es el nuevo sencillo de “Corazón”, el disco que ya alcanzó el doble platino por sus ventas en Colombia y que es una fuente inagotable de éxitos. Desde “Te Mando Flores”, la canción más escuchada del año pasado, hasta “Hace Tiempo” y “La Lagartija Azul”, todos están en las listas éxitos radiales.



La realización de este nuevo video, que será grabado en imágenes de alta definición, estará en manos de la prestigiosa productora argentina SPOTS Inc. “Queremos hacer algo original y de alto contenido visual con una estética definida y fluidez”, comenta Pedro Delguy, a cargo de la dirección del material.



El escenario utilizado para la producción será el del Instituto Geográfico Militar de Argentina, desde donde se podrá ver apagarse la tarde y encenderse la ciudad porteña, con tomas aéreas y “close ups” que mostrarán a Fonseca junto los integrantes de su banda en diferentes momentos de su interpretación.



La presencia del cantante colombiano en Buenos Aires no es casual. Los argentinos se sumarán este año a la lista de países que incluye a Estados Unidos y México, que recibirán a “Corazón” en sus tiendas de discos. Ya es momento de que el éxito logrado por Fonseca en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, comience a extenderse por el resto de Latinoamérica.



Razones para su conquista no faltan. Su música es joven, divertida y llena de vida y él, ...
Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel