Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 02-13-2014

“No tengo fortuna”: María Luisa Piraquive

Bookmark and Share

 

Foto de archivo que muestra a la pastora religiosa recibiendo un doctorado honoris causa.
medio de la multitud manifestó que si ella tuviera, le entregaría mucha riqueza a Piraquive porque lo merece. "Independientemente de que ella tenga o no mansiones, es digna de que lo tenga y por mi parte opino que si yo tuviera cómo darle, le compraba hasta un Titanic, porque lo merece".

María Luisa deberá responderles a los fiscales de dónde obtuvo los recursos para adquirir decenas de propiedades en Colombia y en el exterior que se encuentran a nombre de su familia y de la Iglesia Ministerial. Tan solo en el país sus propiedades, según los registros, están avaluadas en 12.000 millones de pesos, mientras en Estados Unidos sus lujosos inmuebles llegan a costar siete millones de dólares.

El senador por el movimiento MIRA y miembro de la iglesia, Carlos Alberto Baena, afirmó en declaraciones previas a la entrada de Piraquive en la Fiscalía que la pastora iba a aclarar el origen de los aportes de más de 20.000 personas.

En el interrogatorio no se trataron las acusaciones por narcotráfico.

En noviembre pasado, las autoridades argentinas detuvieron a David Andrés Acevedo Muñoz, pastor de la congregación cristiana en ese país, por supuestamente liderar una red criminal vinculada a Los Urabeños y Los Machos, bandas narcoparamilitares colombianas.

El seguimiento de la Fiscalía a los Piraquive y a la iglesia, presente en 45 países con más de 850 templos, de los cuales 180 están en Colombia, comenzó en 2010 a causa de las inconsistencias contables declaradas a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) entre 2003 y 2006.



<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

La Champeta

La Champeta


Balón de Oro

Balón de Oro
     

mas videos  
Galerías