Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 08-08-2013

Uribe dispara 89 trinos al trienio Santos

Bookmark and Share

 

Demostrando todo el coraje que le corre por dentro, el expresidente no se contuvo y lanzó trinos a diestra y siniestra en contra de su sucesor y exprotegido.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe hizo hoy un repaso de los tres primeros años de Gobierno de su sucesor y exministro, el actual mandatario Juan Manuel Santos, con 89 reproches publicados en su cuenta de la red social Twitter.

Santos cumplió el 7 de agosto su tercer año y comenzó el último de su Gobierno con un discurso en el que destacó los avances de su gestión y reiteró su voluntad de que sus políticas se reelijan en las elecciones de mayo de 2014.

Por su parte, Uribe, que con su movimiento Centro Democrático es el principal opositor del actual gobernante, publicó 89 observaciones personales de la administración de Santos en un trino larguísimo.

Uribe centró sus quejas en el deterioro de la seguridad, en el aumento de los trámites burocráticos, en las supuestas concesiones a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en las conversaciones de paz y en el "derroche" en varios frentes.

Así, anota que Santos "debilita seguridad, inversión y política social que prometió continuar y ha abandonado sin justificación", que crecieron las filas guerrilleras y las bandas criminales, contra las que "no hay contundencia", y que para colmo las FARC son reconocidas "como actor político a pesar de su accionar terrorista".

Continúa: "dialoga con terrorista FARC al costo de la seguridad y sin exigir cese verificable del crimen", "somete al terrorismo temas sustanciales de la democracia como el agro y la estructura institucional" y "desorienta a las FF.AA. con orden de combatir al terrorismo y contraorden de ofrecer impunidad".

También criticó que "elimina estímulos a la inversión que los considera regalos a los ricos", así como que "expande burocracia y no toma decisiones oportunas sobre solicitudes de inversión. La industria se desvanece".

Uribe opinó también que Santos burocratizó ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías