Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 04-16-2012
Reportero: J.M. Fuentes

La nueva Honda CR-V de 2012 roza la excelencia

Bookmark and Share

 

La crossover cinco puertas de la casa automotriz de la hache sufrió una mutación interesante de cara al 2012.

Llámela como usted se sienta más cómodo. Ce-ere-ve o ci-ar-vi, el resultado sigue siendo el mismo. Se trata de una conocida del mercado que se nos vino para el 2012 con su mejor cara retocada (¿o debería decir un maquillaje de estrella?), lo que le entrega un look depurado y dinámico. Como más audaz. Es la nueva Honda CR-V de 2012.

Con el éxito sonriéndole a lo largo de tres generaciones, la crossover cinco puertas de la casa automotriz de la hache sufrió una mutación interesante de cara al 2012: Es una pulgada menos alta y ligeramente menos larga que su antecesora, pero esas reducciones de tamaño no alteraron un ápice el espacio y comodidad de su interior y hasta podría decir que da la impresión de ser más grande.

El pulimiento de los diseñadores de Honda pasó por la parrilla de tres barras y los faros delanteros multi reflectores aparentemente hundidos e integrados a la carrocería, mientras que en la parte trasera conserva las luces verticales típicas del modelo, aunque con un estilo más tridimensional que las hace lucir mejor y van en concordancia con las líneas del vehículo.

La CR-V viene dotada con un motor 4 cilindros de 2.4 litros, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. Según el fabricante, el mayor esfuerzo realizado con esta versión estuvo dirigido a incrementar su eficiencia, para lo cual ahora dispone de un sistema Eco Assist, el cual indica al conductor cuando el carro se conduce con estilo eficiente mediante pistas visuales “verdes” alrededor del velocímetro, y con la modalidad ECON, la cual altera las características de operación del carro para apoyar a un estilo de conducción eficiente. El rendimiento de combustible estimado ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

La Champeta

La Champeta


Balón de Oro

Balón de Oro
     

mas videos  
Galerías