Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-16-2012

Hay 4 créditos que aumentarían su reembolso

Bookmark and Share

 

Usted puede obtener el resto del crédito como un reembolso de impuestos incluso después que su obligación tributaria ha sido reducida a cero.

Un crédito tributario es una reducción dólar por dólar de los impuestos adeudados. Algunos créditos tributarios son reembolsables, lo que significa que si usted es elegible y reclama uno, usted puede obtener el resto del crédito como un reembolso de impuestos incluso después que su obligación tributaria ha sido reducida a cero.

“Aquí hay cuatro créditos tributarios reembolsables que usted debería tomar en cuenta para aumentar el reembolso de su declaración de impuestos federales por ingresos del 2011”, dijo Joe Múñoz, portavoz del IRS. “Si usted califica para estos créditos no deje de reclamarlos”.

1. El crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) es para personas que ganan menos de $49,078 de sueldos, el trabajo por cuenta propia o en la agricultura. Millones de trabajadores que vieron sus ingresos decaer en el 2011 pudieran calificar por primera vez. Los ingresos, edad y el número de niños calificados determinan el monto del crédito, que puede ser de hasta $5,751. Los trabajadores sin niños también pudieran calificar. Para más información, vea la Publicación 596 del IRS, Crédito por Ingreso del Trabajo.

2. El crédito por el cuidado de niños y dependientes es para los gastos pagados por el cuidado de sus niños calificados menores a 13 años de edad, o por un cónyuge o dependiente discapacitado, mientras usted trabaja o busca un empleo. Para más información, vea la Publicación 503 del IRS, Gastos del Cuidado de Niños y Dependientes (en inglés).

3. El crédito tributario adicional por hijos es para ciertos contribuyentes que reciben menos del importe total del crédito tributario por hijos. El crédito tributario adicional le puede dar un reembolso incluso si no adeuda ningún impuesto. Usted puede reclamar este crédito además del Crédito por el Cuidado de Niños y Dependientes.
Para ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel