Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-15-2012
Reportero: J.M. Fuentes

Chevrolet Malibu Eco 2013: Un reto para autos más costosos

Bookmark and Share

 

El Chevrolet Malibu Eco 2013 brinda un manejo y un andar precisos. Se ha diseñado para ser el mejor de su clase y alcanzar a sedanes deportivos más costosos.

El nuevo Chevrolet Malibu Eco 2013, es el primer modelo de la línea de modelos Malibu 2013 y también el primer sedán mediano global de Chevrolet, ya que se fabricará en cuatro plantas – dos en Estados Unidos, una en China y una en Corea del Sur-, y se venderá en más de 100 países.

Tiene el sistema e-Assit de General Motors que le permitirá un rendimiento promedio como no se habían experimentado antes con este modelo, ni similares.

“El nuevo Malibu ha dado una impresión digna de galardones y ha cambiado la manera en que la gente concibe a Chevrolet. Ha redefinido las posibilidades de los vehículos medianos estadounidenses”, dijo Rick Scheidt, vicepresidente de Comercialización de Chevrolet. “Este renovado Malibu incorpora las características inestimables del Malibu actual, pero ofrece a los clientes aun más: más estilo, eficiencia en el consumo de combustible, contenido y características, trabajo artesanal y capacidades dinámicas, para hacer frente a sedanes de primera clase”.

Tecnología eficiente

A la venta en Estados Unidos desde 1964, en esta octava generación el Chevrolet Malibu Eco 2013 se convierte por merecimientos propios en el modelo más eficiente de la historia, con un rendimiento combinado de 29 millas por galón de gasolina, gracias al innovador sistema e-Assist de General Motors.

Goza calles y carreteras con tecnología que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros, acoplado a un generador y batería eléctrica de ion-litio que acumula energía equivalente a unos 15 caballos de fuerza adicionales para entregarla en el momento preciso para optimizar el uso de gasolina, y la funcionalidad start-stop, que apaga el motor en cuanto el auto se detiene y arranca cuando el conductor pisa el acelerador.

La transmisión es una Hydra-Matic GT640 automática de ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel