Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 08-05-2011

Como 'paraco' con Parkinson

Bookmark and Share

 

Cada ‘trino’ de Alvarito se riega en la red como pólvora y creo que a él le vuela la piedra que JotaEme no le replica por el mismo conducto.

Para nadie es un secreto que la relación entre el presidente Juan Manuel Santos (a quien de ahora en adelante llamaré JotaEme) y su antecesor Álvaro Uribe (Alvarito, de aquí en más) es tirante, muy tirante, rayando si se quiere en la ‘tirria’. Sobre todo del ex, contra el actual.

Pareciera que cualquier cosa que hace o deja de hacer el gobierno y cada palabra o declaración que emite JotaEme, enseguida es interpretada por Alvarito como una agresión personal y una descalificación a ‘su legado’, por lo que de una —con apenas minutos de intervalo— dispara y dispara cargas y descargas de profundidad a través de Twitter, con amenazas directas y veladas para su sucesor y quienes le rodean. En ocasiones parece una ametralladora accionada por un paraco con Parkinson. No se detiene.

Cada ‘trino’ de Alvarito se riega en la red como pólvora y creo que a él le vuela la piedra que JotaEme no le replica por el mismo conducto y entonces no cesa de trinar y trinar hasta quedar ronco.

Cuando se convence por enésima ocasión que su ex ministro está más ocupado en conocer los intríngulis en torno a la inmortalidad de los cangrejos, que en entrar en una discusión bizantina con él, salta a la palestra pública y provoca titulares concediendo entrevistas incendiarias en las que le muestra su pico de gallo de pelea al antiparabólico JotaEme, hasta dar la impresión que si lo tuviera delante de él... le daba en la jeta, marica.

Su más reciente pataleta corrió por cuenta de la destapadera de ollas podridas en que anda embarcado el gobierno y salió declarando que prácticamente eso es un refrito, un ‘calentao’, porque su administración se cansó de hacer lo mismo.

“Cuál descubierto. Si eso durante mi ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria