Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 07-11-2011

Lo que usted debe saber sobre grúas o remolques

Bookmark and Share

 

Si su vehículo es remolcado de una zona de remolque, el servicio de remolques tiene que reportar el remolque al Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade dentro de treinta (30) minutos desde que ocurrió el remolque.
Por varios años consecutivos, las quejas acerca de los remolques han encabezado la lista de quejas de consumidores en el Condado de Miami-Dade. El Departamento de Servicios al Consumidor tiene la fuerte convicción que un consumidor inteligente es un consumidor educado, y por lo tanto, nosotros queremos brindarle todos los detalles con respecto a los reglamentos que rigen la industria de los remolques.

¿Sabía usted que la industria de remolques en el Condado de Miami-Dade esta licenciada y regulada por el Departamento de Servicios al Consumidor (CSD, sigla en inglés)?

La ordenanza que rige los remolques en el Condado de Miami-Dade dispone que toda persona o empresa que participa en la recuperación, el remolque o el retiro de vehículos tiene que estar licenciada por el CSD. La ordenanza dispone que todos los remolcadores tengan que cumplir con los requisitos de equipos de seguridad, mantener una cobertura adecuada de seguro y cumplir con los requisitos de señalización, identificación y publicidad del vehículo.

También establece las tarifas máximas para los servicios de remolque “sin consentimiento”. El objetivo de la ordenanza es asegurar que sea una industria equitativa.

Diferencia entre remolques con y sin consentimiento

Aunque la ordenanza que rige los remolques en el Condado de Miami-Dade dispone que todos los negocios que participan en la recuperación, remolque, o en el retiro de vehículos tengan que estar licenciados por el CSD, hay dos categorías muy diferentes de remolques, con consentimiento y sin.

• Un remolque con consentimiento ocurre cuando el vehículo es remolcado a pedir del dueño del vehículo o del chofer autorizado.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías