Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 06-03-2011

Nueva estrella disfruta con su primer golazo

Bookmark and Share

 

David Santamaría da sus primeros pasos, lo que es mejor con un gol.

A la temprana edad de 20 años, el delantero del Fort Lauderdale Strikers criado en Miami, David Santamaría, anotó su primer gol profesional con un tanto en el minuto 90 contra el Railhawks de Carolina. Este gol es el primero de muchos en la carrera de esta prometedora estrellauna estrella local.

Empezando joven, David fue un buen jugador en la escuela secundaria de Miami Sunset Senior High School. Allí llamó la atención de la organización de Miami FC y Traffic Sports y comenzó a jugar para los inferiores del Miami FC. Pronto, la Universidad de Jacksonville le ofreció una beca para jugar fútbol universitario, donde estuvo una temporada.

Inmediatamente después de su primer año, Santamaría se convirtió en profesional. Durante un evento de pruebas abiertas de Traffic Sports, David impresionó a los propietarios de los equipos y se le ofreció una prueba de dos semanas en Traffic Sports Soccer Academy en Brasil. En tierra de los tetracampeones atrajo mucha atención y fue firmado en breve por el Strikers de Fort Lauderdale.

"Mi tiempo en Brasil fue muy bueno. Ahora estoy en una buena institución para jugar a un gran nivel. Traffic Sports y los Fort Lauderdale Strikers me dieron esa oportunidad ", dijo David cuando se le preguntó cómo estaba entrenando en la academia.

Contra los Carolina Rail Hawks, Santamaría entró en el juego como sustituto del mediocampista Brian Shriver. En el minuto 89, tejió a través de la defensa y dejó a su marcador detrás, sacando un disparo curvado en la mitad superior de la meta. Ese gol metió a los Strikers en el juego.

Cuando se le preguntó cómo se sentía al anotar su primer gol, Santamaría dijo: "Me sentí bien. Muy bien. A pesar ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías