Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 04-19-2010

Avianca conectará Madrid y Medellín mediante vuelo directo

El nuevo enlace está previsto para el mes de julio

Bookmark and Share

 


La aerolínea colombiana Avianca conectará las ciudades de Medellín y Madrid mediante vuelo directo durante dos frecuencias semanales y sin escalas a partir del próximo 3 de julio, informó hoy la compañía.

Avianca será así la primera y única aerolínea en unir la capital del departamento colombiano de Antioquia con Europa y la primera y única en volar sin escalas desde tres capitales colombianas con destino a dos ciudades españolas.

Los vuelos operarán en Airbus A-330, con capacidad para 252 viajeros.

Los usuarios de la aerolínea colombiana contarán además con un sistema que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos de entretenimiento o trabajo a bordo.

Una de las novedades del servicio en la nueva ruta lo constituye la clase Economy Plus, diseñada para aquellos viajeros que desean acceder a los beneficios de una cabina independiente, con sillas más confortables, sin asiento intermedio, mayor espacio y un completo programa de esparcimiento.

Los vuelos que operarán desde Medellín con destino Madrid saldrán los miércoles a las 18.20 hora local (23.20 GMT) y los sábados a las 11.10 locales (16.10 GMT), mientras que la conexión Madrid-Medellín despegará los jueves a las 13.10 hora española y los domingos a las 17.00.

Con esta nueva ruta ya son 19 las frecuencias semanales operadas por Avianca entre Colombia y España.
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria