Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
web noticias videos fotos
Publicado el 01-22-2010

Ecuador no permitirá grupos irregulares en su territorio

Bookmark and Share

 
Ministro ecuatoriano Miguel Carvajal
de Defensa colombiano, Gabriel Silva.



El ministro destacó que "este importante resultado operacional hace parte de un proceso de normalización de las relaciones" bilaterales entre Quito y Bogotá, rotas desde marzo de 2008, cuando Colombia bombardeó un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano.



Quito rompió relaciones con Bogotá en marzo de 2008 en respuesta al bombardeo que perpetró el Ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Angostura, en la provincia ecuatoriana fronteriza de Sucumbíos, en el que murieron más de una veintena de personas, incluido el entonces número dos de la guerrilla conocido por su alias 'Raúl Reyes'.



A finales de septiembre, ambos países acordaron retomar el diálogo bilateral y restablecieron el pasado 13 de noviembre sus relaciones diplomáticas.


<- Anterior | 1 | 2 | 3 |
enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel
Galerías