Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 08-25-2009

Coordinadora abre sus puertas en Estados Unidos

Bookmark and Share

 


Coordinadora, la empresa de envíos que recoge y entrega contra reloj documentos, paquetes y mercancías, líder en Colombia en esta importante actividad, abrió sus puertas en Estados Unidos.



Con precios de introducción que resultan ciertamente atractivos, Coordinadora comienza su tránsito en tierras norteamericanas ofreciendo sus servicios de:



Courier o Correo Express: Porque saben lo importante que resulta para particulares y empresas que esos documentos prioritarios lleguen lo más pronto a su destino.



Exportaciones: Desde la más pequeña muestra, hasta el cargamento más completo, sus mercancías estarán en las mejores manos para llegar con seguridad, buen manejo y eficiencia a Colombia.



Compras por Internet: Usted puede hacer su pedido desde la tranquilidad de su casa u oficina en Colombia, o cualquier lugar del mundo, y pedir que se la lleven a una dirección asignada a usted por Coordinadora, que se encarga de hacerla llegar a sus manos.



Casillero Postal: Los usuarios podrán disponer de un buzón en las instalaciones de Coordinadora en Miami Lakes, donde podrá recibir la correspondencia que le llega de todo el mundo, la cual le será entregada con prontitud y eficiencia en Colombia.



Coordinadora USA está situada en el 14006 NW de la avenida 82, de Miami Lakes. Su teléfono es el 305.671.3284. Pueden igualmente visitarlos en COORDINADORA USA
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

La Champeta

La Champeta


Balón de Oro

Balón de Oro
     

mas videos  
Galerías