Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
web noticias videos fotos
Publicado el 08-15-2009

Se forma "Bill", la segunda tormenta en el Atlántico

Bookmark and Share

 
huracanes en el Atlántico de este año ha registrado hasta el momento poca actividad por la presencia del fenómeno "El Niño" en el Pacífico.



"El Niño" inhibe la formación de huracanes en el Atlántico y tiene el efecto contrario en el Pacífico.



Sin embargo, los meteorólogos prevén que a partir de esta semana haya más actividad en la cuenca atlántica debido a que comienza el llamado "pico de la temporada", que se extiende hasta el 15 de octubre.



La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) de EE.UU. para esta temporada prevé la formación de entre 7 y 11 tormentas tropicales y de 3 a 6 huracanes, de los que 1 ó 2 podrían ser de categoría 3, 4 ó 5, las mayores en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.



<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel
Galerías