Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
web noticias videos fotos
Publicado el 04-30-2009

La Casa Blanca anuncia fecha límite para programa de prácticas de otoño

Bookmark and Share

 
La Casa Blanca anunció hoy que las solicitudes para el Programa de Prácticas de la Casa Blanca para el otorño del 2009 deben entregarse el martes, 26 de mayo, a más tardar. Los escogidos para participar en el programa adquirirán valiosa experiencia laboral y una perspectiva directa de la jornada laboral en la Casa Blanca, y a la vez desarrollarán cualidades de líder.



Además de deberes regulares de oficina, los practicantes complementarán su experiencia de aprendizaje al asistir a una serie de charlas semanales dictadas por altos funcionarios de la Casa Blanca, ayudarán durante eventos sociales en la Casa Blanca y se ofrecerán de voluntarios en proyectos de servicio a la comunidad.



El programa de prácticas del otoño del 2009 será del 8 de septiembre al 18 de diciembre, y la fecha límite para postular es el 26 de mayo, 2009.



Las personas interesadas en postular al Programa de Prácticas de la Casa Blanca deben:



• Ser ciudadanas de Estados Unidos

• Cumplir 18 años de edad el primer día de la práctica, a más tardar.

• Estar matriculadas en una institución de enseñanza superior o universidad (de 2 a 4 años de estudios) o haberse graduado de la universidad en los últimos dos años.



O en su defecto,



• Ser veterano de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, tener diploma de secundaria o su equivalente, y haber estado en servicio activo en algún momento en los últimos dos años.



Los practicantes serán asignados a oficinas departamentales durante su práctica. A continuación se encuentra una lista de departamentos en la Oficina del Presidente y la Oficina del Vicepresidente a los que se asignará a los practicantes.



• Departamento de Programación y Planificación de la Casa Blanca

• Oficina de Asuntos del Gabinete

• Departamento de Comunicaciones de la Casa Blanca

• Oficina de Enlace con el Público y Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca

• Oficina de la Primera Dama

• Oficina de Asuntos Legislativos de la Casa Blanca

• Oficina de Asuntos Políticos

• Oficina de Dirección y Administración

• Oficina del Asesor Legal de la ...


1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel
Videos
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria