Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
web noticias videos fotos
Publicado el 11-17-2008

AA limita el transporte de equipaje y cajas durante las festividades

La medida afecta a varios destinos colombianos, de América Latina y el Caribe

Bookmark and Share

 
Como anticipo al incremento de viajes en esta temporada de fiestas desde y hacia ciudades de América Latina, México y el Caribe, American Airlines y American Eagle implementará, una vez más, la política que limita el tamaño y el número de equipaje para facturar y prohíbe facturar cajas.



“La intención de American Airlines y American Eagle es proveer el mejor servicio al cliente posible y considerar las necesidades de todos los pasajeros”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente para Miami, el Caribe y Latinoamérica.



“Hay límites en la cantidad de equipaje que puede ser llevado tanto en la cabina como en carga, de acuerdo al tamaño de la aeronave. Este año la lista de ciudades afectadas y el período de embargo ha sido significativamente reducido”.



Los límites serán efectivos entre el 29 de noviembre de 2008 y el 10 de enero de 2009. Durante este período, American no aceptará cajas y el equipaje será limitado a dos piezas de equipaje para chequear y una pieza para llevar a mano.



El embargo de equipaje y cajas aplica a los siguientes destinos:



• Cali, Colombia

• Medellín, Colombia

• Tegucigalpa, Honduras

• Kingston, Jamaica

• Maracaibo, Venezuela

• Puerto Príncipe, Haití

• La Paz, Bolivia

• Puerto Plata, República Dominicana

• Santa Cruz, Bolivia

• Santiago, República Dominicana

• Quito, Ecuador

• Santo Domingo, República Dominicana

• San Salvador, El Salvador

• Guadalajara, México

• San Pedro Sula, Honduras

• Ciudad México, México



Hay un embargo de cajas durante todo el año para los pasajeros viajando desde o a través del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York hacia todos los destinos del Caribe y Latinoamérica.}



Equipaje en exceso, de tamaño extra y con sobrepeso no será aceptado en los vuelos cuyos destinos están restringidos por el embargo de equipaje.



Los pasajeros estarán limitados a un máximo de dos piezas de equipaje para chequear, cada una sin exceder más de 50 libras y 62 pulgadas (1,57 metros) lineales de tamaño (las medidas acumulativas de largo, ancho y alto de una pieza de equipaje).



Además, se permitirá una pieza de equipaje de ...


1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel