La Congresista Ros-Lehtinen tiene disponible las instrucciones para aplicar al programa DV-2009.
La Congresista Ileana Ros-Lehtinen ha preparado una lista, de acuerdo a los requisitos del Departamento de Estado, de las indicaciones y requisitos del programa de lotería de visas.
El Departamento de Estado anunció que, al igual que en años anteriores, las planillas solamente serán aceptadas por el internet y las fotos sometidas por medio digital. Las planillas y las fotos deben ser sometidas electrónicamente en: LOTERÍA DE VISAS entre las doce del mediodía del miércoles, 3 de octubre del 2007 y las doce del mediodía del domingo 2 de diciembre del 2007.
Los requisitos para participar en este programa no han cambiado. El participar es gratuito y no hay límite de edad. Sin embargo, el solicitante debe poseer un diploma de high school o tener 2 años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una profesión que requiera un mínimo de dos años de entrenamiento. Una diferencia notable del programa para el DV-2009 es que los ciudadanos del Ecuador y Guatemala no serán elegibles para este sorteo.
Los siguientes países NO son elegibles para esta lotería de visas de acuerdo al anuncio del Departamento de Estado: Brasil, Canadá, China (mainland-born), Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, Méjico, Pakistán, Filipina, Corea del Sur, Perú, Polonia, Rusia, Gran Bretaña (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, y Vietnam.
Si usted nació en un país que no es elegible usted podría aplicar bajo la nacionalidad de su conjugue o padres si ellos nacieron en un país elegible.
Las fotos tienen que ser sometidas electrónicamente en el formato Joint Photographic Experts Group (JPEG), en color o blanco y negro, pero no pueden ser
...