Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-15-2007

¿Mejora Avianca como dice su publicidad?

Bookmark and Share

 

Parece que en Avianca "están pasando cosas"...


Nota de la Redacción:



La siguiente es una carta enviada a esta redacción por un usuario de la línea aérea Avianca, quien le reclama al jefe operativo de esa empresa por todos los inconvenientes que él y su familia tuvieron durante un accidentado viaje de Nueva York a Barranquilla.



Nos llama la atención que las fallas que el usuario Haim Levkowitz, Ph.D. describe en la misiva ocurran cuando la aerolínea, de origen colombiano y ahora en manos brasileñas, hace alarde en su publicidad en varios medios de comunicación de los avances que ha tenido en los últimos años.



Transcribimos el mensaje tal como lo recibimos, con apenas unas pequeñas correcciones ortográficas y si alguno de ustedes tiene algún comentario -a favor o en contra- pedimos por favor nos lo comunique a la REDACCIÓN de este semanario.



Mr. Fabio Villegas Ramirez

CEO Avianca

Via email: presidencia@avianca.com



Estimado Sr. Villegas Ramírez:



El sábado, 17 de Febrero del 2007, a las 04h00 mi familia compuesta de 4 personas en total, llegamos al aeropuerto de JFK para hacer nuestro chequeo en el vuelo 047 de Avianca con destino a Barranquilla, Colombia.



El horario de salida de Nueva York de este vuelo era a las 08h50. Los agentes de Avianca que nos atendieron en ese momento nos dijeron que el vuelo estaba retrasado y que estaba programado para salir de Nueva York a las 15h00 —más de 5 horas más tarde del horario original.



Cuando el vuelo finalmente partió, el retraso fue de más de 8 ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel