Quantcast elcolombiano.net
elcolombiano.net Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 07-06-2006

Julián Gil se va de Miami al Amazonas

El multifacético artista argentino-puertorriqueño graba en la selva venezolana la telenovela “Por todo lo alto”

Bookmark and Share

 

Trabaja bajo la producción de Radio Caracas Televisión (RCTV).
Miami, FL, 6 de julio del 2006.- Julián Gil cambiará el paisaje de las playas de Miami por la Selva Amazónica de Venezuela. El artista argentino-puertorriqueño se prepara para iniciar las grabaciones de su participación en la novela “Por todo lo alto”, un nuevo desafío en su carrera actoral.



“Estoy feliz de estar en este proyecto con una de las mejores productoras de telenovelas y así ver cómo ya se van cumpliendo los deseos de consolidar mi carrera como actor”, dice Julián Gil, que está en manos de Radio Caracas Televisión (RCTV) de Venezuela.



El actor, que suma años de prestigio como modelo, productor y presentador de televisión, encarnará el personaje de un hombre noble, médico de profesión, que se traslada al Amazonas para hacer trabajo social cuando muere su esposa.



“Mi rol es la contrafigura del protagonista y fue diseñado para mí por la buena energía de trabajo que tuvimos con RCTV desde el primer día”, cuenta.



“Por todo lo alto”, además de transmitirse en el horario estelar nocturno en Venezuela, también saldrá al aire próximamente en Estados Unidos a través de la cadena Telefutura y por Univisión en la isla de Puerto Rico, donde el actor realizó gran parte de su carrera.



Recientemente, Julián participó en varios episodios de la serie de televisión “Decisiones”, de la cadena Telemundo en Estados Unidos, y protagonizó “La Virgen de Coromoto”, coproducción de los diez canales de televisión hispanos más importantes.



Su pasión por la actuación y la calidad que sus años de estudio y trabajo dejaron como huella, hablan con claridad del promisorio futuro en la actuación de uno de los hombres más multifacéticos del entretenimiento latino.



Julián, un hombre que recibió un récord Guinness como animador, ahora vuela como ...
Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel