| Posted on 09/25/2006 1:35 PM EST |
|
¡Seriedad, senador Vargas!
|
|
|
Carlos Alberto Lozano c_a_lozano@hotmail.com
Señor director:
Para quienes creíamos en la transparencia del senador colombiano Germán Vargas Lleras, ha resultado desilusionante su actitud frente al presidente Uribe, frente al gobierno y el uribismo. Tras 4 años de presentarse como uribista, el senador empezó a reclamar su pedazo de torta burocrática, y sintiéndose insatisfecho, decidió aliarse con el Polo, el Partido Liberal, y con todo aquél que represente oposición, para lanzar su propio candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá y así tratar de pescar burocracia en otros rincones del Estado.
No titubeó incluso a la hora de atacar a la Fuerza Pública, a la que tanto ha dicho querer, con tal de desprestigiar la Seguridad Democrática, aun a costa de la estabilidad Institucional.
Los colombianos estamos cansados de la politiquería y del engaño. ¡Seriedad con sus compromisos frente al Presidente Álvaro Uribe, senador Vargas!
Carlos Alberto Lozano
Ciudadano colombiano |
|
Noticias por fecha
| Mayo 2012 |
| D |
L |
M |
M |
J |
V |
S |
| |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| 6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
| 13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
| 20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
| 27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|